Requisitos: - Edad: 20 a 45 años
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Preparatoria o carrera técnica
- Experiencia: 1 año como ejecutivo de call center o telemarketing
- Conocimientos: captura, manejo de PC
- Habilidades: actitud de servicio, atención a clientes, trabajo bajo presión, solución de problemas.
Actividades del puesto: - Atender diariamente llamadas telefónicas de clientes para pedidos, quejas, fugas, cancelaciones, servicios técnicos o actualización de datos.
- Registro de clientes nuevos
- Atender requerimientos de operadores
- Recuperación de clientes
- Labor de venta de captación de clientes, ofreciendo servicios y promociones
Ofrecemos: - Salario $5,176 mensuales
- Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida)
- Contratación directa con la empresa
Horarios y lugar de trabajo: - Disponibilidad de laborar turno matutino y vespertino y fines de semana
- Planta Tlalnepantla a 15 minutos de metro Indios Verdes
- Favor de considerar el tipo de contrato temporal (3 meses)
- Contratación inmediata
Interesados enviar curriculum por este medio o al correo:[email protected] mencionando el nombre de la vacante. |