Requisitos:
*Edad: 23 a 30 años
*Sexo : indistinto
*Licenciatura comprobable con certificado de estudios (Psicología, Comunicación, Pedagogía).
*Excelente presentación
*Experiencia mínima:1 año en el área de capacitación en Call Center (perfiles de cobranza, ventas, etc)
*Habilidades: Liderazgo, Buena comunicación, creatividad
Conocimientos:
Manejo de PC, Cobranza, técnicas de venta y manejo de objeciones.
Actitudes:
Extrovertido, dinámico y amistoso.
Funciones y responsabilidades:
* Diseñar material de capacitación (programas, manuales, guías, exámenes, etc.)
* Coordinar los cursos de capacitación para personal de nuevo ingreso
* Detectar necesidades de capacitación en conjunto con el área de calidad
* Diseñar e implementar talleres de reforzamiento para el personal operativo con áreas de oportunidad
* Proponer mejoras para facilitar la transmisión de habilidades y conocimientos a los participantes
* Manejo de Cartas Descriptivas
Ofrecemos:
Sueldo $7,000.00
Horario : 9:00 am A 6:30pm
Prestaciones de Ley
Excelente ambiente de trabajo.
Zona de Trabajo: Naucalpan
Capacitación
Estabilidad laboral
Personas que cuenten con el perfil favor de presentarse en Av. Gustavo Baz #98 cuarto piso. Parque Industrial Alce Blanco con la Lic. Ana Karen Ruiz.
Referencias: Estamos ubicados a un costado del Hotel Fiesta Inn frente al negocio de llantas Michelin, el edificio tiene cristales oscuros.
Postularse en [email protected]